martes, 21 de septiembre de 2010

EL PORQUE DE MI APOYO A HELVIA COMO LA MEJOR OPCION PARA TORREJON


Llevo 8 años militando en el PSOE de Torrejon de Ardoz, 6 de ellos como miembro de la ejecutiva local, durante estos años he visto como multitud de compañeros han entregado trocitos de su vida, dedicando horas y horas de su tiempo libre para impulsar este proyecto colectivo.
Pero si una persona encarna este espíritu de esfuerzo, de renovación, de capacidad de trabajo, esa persona es Helvia Rosendo, nos afiliamos prácticamente a la vez, los 2 entramos en la ejecutiva al mismo tiempo, ella desarrollo una labor encomiable, cercana, con todas las asociaciones de mujeres, escuchando e intentando ayudar a cada una de ellas en todas sus inquietudes y problemas.
Su labor no queda en saco roto, en las elecciones de 2007, fue elegida Concejala, allí su labor como representante de mujer y sanidad, se ha visto reflejada en multitud de denuncias, mociones y notas de prensa.
En 2008 fue elegida Secretaria General de la Agrupación de Torrejón, la dinamización de la agrupación es un hecho, actos, presencia en mesas en la calle con los ciudadanos, exposiciones de artistas, la celebración del día de la rosa que fue todo un éxito, etc. Son muestras del trabajo que ha liderado Helvia al frente de su equipo.
Por ese trabajo realizado, por su capacidad de liderar equipos, por la ilusión que tiene por transformar su ciudad, apuesto firmemente por Helvia para liderar la candidatura de los Socialistas de Torrejon, Helvia tiene mi apoyo, tiene mi voto, y creo que es la mejor opción que tenemos los socialistas para liderar este proyecto.

No hay comentarios: