domingo, 6 de julio de 2008

LA FUERZA DEL CAMBIO

En la empresa se dice que para hacer las reformas el mejor periodo no es cuando las cosas van mal ,sino cuando van bien, eso te permite realizar los cambios sin la presión dela necesidad.

Pues eso es lo que ha realizado el PSOE en su 37 congreso que acaba de finalizar, se ha trabajado muy duro con cientos de enmiendas a la ponencia marco, afrontando los retos que nos plantea la sociedad.

Avanzando en derechos, el reformas de modernización, organizativas etc. Esto nos permitirá ser mas dinamicos y afrontar de mejor modo el futuro.

Una ejecutiva con gente joven, preparada, con una secretaria de organización Leire que nos aportara frescura,ilusión y el impulso necesario.

Con compañeros Madrileños como Antonio Hernando, joven pero con una capacidad de trabajo impresionante y con una cercania a la gente que nos ilusiona a todos y Maru Menendez que a mi personalmente se gano todos mis respetos en el pasado congreso regional ,gestionando la ponencia de organización.

Y especialmente por cercania a Trini Rollan por su inclusión en el Comite Federal lo cual es un orgullo para todos los Torrejoneros.

Para cerrar destacar el discurso de nuestro secretario general Jose Luis Rodriguez Zapatero, que nos ha transmitido un mensaje de confianza en el futuro, tanto para el partido como para el conjunto de España, ahora ante las dificultades economicas que sufrimos y que superaremos con confianza y continuando con el cambio en el modelo economico en el que se lleva trabajando años, para que el i+d+i y otro tipo de industrias sustiyan al ladrillo como motor de nuestra economia.

Ahora a trabajar.

No hay comentarios: